¿Que es vivir en tu poder?- Daniela Medina

Existe una gran diferencia en nuestra vida cuando estamos viviendo desde nuestro poder. Tenemos poder cuando tenemos la certeza de que el universo nos ama y nos apoya. Sucede que cuando no nos vivimos desde el amor, entonces comenzamos a experimentar separación, o desconexión. Operamos nuestra vida desde una mente reactiva y dual. Generamos emociones estresantes en nuestro cuerpo, debido que para muchos de nosotros, se volvió éste, nuestro estado natural de ser. El ego es el causante de nuestro dolor, pero es lo único que conocemos y nos resistimos a abandonarlo.

No es necesario que te diga las guerras internas en las que nos metemos a causa de creer un “inocente” pensamiento, o mejor dicho, un malentendido, que creímos verdad. Desencadenando el ataque, la defensa, la queja y el juicio. Sometemos a nuestro cuerpo a niveles de estrés, causados por el miedo, ira, tristeza hasta llegar a enfermarlo. De esta manera el ego gobierna nuestras conversaciones mentales y comportamientos.

Podríamos preguntarnos: ¿A quién estamos escuchando en nuestra mente con un volumen más alto?, ¿a la voz de nuestro espíritu o a la voz del ego?, ¿donde está puesta nuestra atención? , ¿en nuestro interior o el exterior? Recuerda que el ego es una identidad que nos hace creer que nosotros somos nuestra mente, sin embargo, nosotros somos la consciencia amorosa que observa nuestra mente. El propósito de hoy es comenzar a inculcar en nosotros la sensación que tenemos dominio sobre todas las cosas por ser quienes somos.

Hay un lugar dentro de nosotros totalmente distinto que me gustaría presentarte, donde una vez que lo visitas, siempre vas a querer regresar ahí. Se llama: Tu Poder.

La buena noticia es que no tenemos que salir a buscarlo a ningún lado por que esta dentro de nosotros. Nacimos integrados con el poder del amor. Ese es nuestro verdadero potencial.

Cuando estamos dentro de nuestro poder, representaría estar sacándole todo el jugo a nuestra vida. Estamos viviendo de nuestros talentos. Nos sentimos en plena paz con nosotros y el mundo. Somos coherentes. Nuestro diálogo interno es neutral. No estamos fabricando drama. Estamos en presencia, fluyendo con la vida con lo mejor de nosotros desde un lugar honesto y genuino. Vivimos íntegros. Estamos creando objetivos que tienen que ver con nuestro crecimiento. Estamos usando nuestra energía y claridad para relacionarnos desde nuestra paz con las circunstancias de la vida.

poder-universo

Desde ese lugar amoroso, estamos saliendo a extender simplemente nuestro amor. El amor es una energía de más alta vibración que existen en el universo, y esta energía está dentro de nosotros. Al alinearnos a esta vibración, estamos alineándonos con nuestra verdadera esencia, reconociendo que hay un mejor lugar desde donde podemos operar nuestra vida.

Según el contexto o intención en el que vivamos nuestra vida, será la matriz que generará nuestro comportamiento. A partir de esa elección, determinará lo que sigue a continuación. Desde esa energía e intención irán bañados todos nuestros pensamientos, acciones, lenguaje, y daremos un resultado pobre o de alta frecuencia, según nuestra elección basado en el miedo o el amor.

Al elegir el amor, estarás elevándote a otro nivel, reflejándote a ti mismo desde tu espíritu. Cruzarás el puente, ante la pregunta habitual del ego: ¿qué puedo obtener de esta situación o de esta persona? a ¿en qué puedo contribuir en esta situación?, ¿cómo puedo apoyar a esta persona?, ¿quién quiero ser frente a esto que estoy viviendo?, ¿qué quiero manifestar?

Declararnos como dadores y operar nuestra vida desde aquí, es trascender la ilusión de escasez. Es tomar responsabilidad de nuestra propia riqueza. El amor no es neutral. Requiere una toma de posición. Es asumir el compromiso de tratar de conseguir la paz para todos los que intervienen en nuestra vida.

Namaste.
IMG_1196

Daniela Medina. Life Coach del Proceso MMK Coaching de Alejandra Llamas.
Facilitadora Ontológica que te acompañará en tu camino hacia la conquista de tu Paz Interior y Niveles de Conciencia.
Twitter: @danilifecoach
Mail:  damego21@hotmail.com

¿Te sirvió lo que leíste? Si te sirvió quizá pueda servir a otros, ayudanos compartiendo en redes sociales o déjanos tu experiencia en un comentario. Si estás interesado en iniciar un proceso de coaching con Daniela Medina, no dudes en contactarla y si te estás en busca de un espacio en donde publicar tus escritos recuerda que éste es : “Un espacio para Ti” mándame un mensajito por aquí y con gusto co-creamos. 

Deja un comentario, me encanta conocer tu opinión:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s