Felizmente agradecida

¿Te ha pasado que de pronto un montón de deseos comienzan a verse manifestados en tu vida?  Pues justo eso está sucediendo para mí ¡Ya somos más de MIL seres de luz co-creando “Un Espacio para ti”! y sé que comienzo a sonar medio presumida pero… ¿qué crees? Esto no sería posible si no fuera por ti que me lees desde aquél primer post todo mal escrito o por ti que encuentras valor en lo que hago y lo compartes. No me puedo olvidar de los primeros agradecimientos que me motivaron a seguir en este camino o los comentarios que me recordaban cuando se me olvidaba escribir ¡Gracias por ser mi inspiración!   

No estaría escribiendo este post si no fuera por ti que hoy, como caído del cielo, me acompañas y apoyas en el camino o por ti que desde antes que comenzara a certificarme como Coach me hacías ver que ya tenía mucho que aportar. Es gracias a ti que confías en mí que he aprendido a confiar en que lo que escribo funciona ¡Gracias por tanto!

Y para agradecerte hoy quiero comprometerme contigo a seguir aprendiendo para seguir compartiendo. Cada semana seguiré escribiendo con la intención más profunda de crear un espacio para que tú te veas como la mujer bella, empoderada y por sobre todo completa que ya eres ahora.

Y sigo escribiendo y de pronto me pregunto ¿entonces qué quería contarte? Y la verdad es que he escrito y borrado este post tantas veces que ya no encuentro por donde comenzar. Mi mente divaga entre tantos temas que podría elegir y continuó sin enfocar mi atención en uno en específico.

Pero aunque yo, entre tanta alegría y asombro por lo que sucede en mi vida, no pueda poner mis palabras en orden no quería dejar pasar un día más sin sentarme a escribir, con amor, algo para ti. Así que pensé que un agradecimiento sería lo más hermoso que hoy puedo compartir.

“La flor no se resiste a lo que vive, se entrega a ser parte de un todo y confía que lo que la rodea día a día la llevará a florecer”- Alejandra Llamas

NAMASTE

florecer

¿Te sirvió lo que has encontrado en este blog? Si te sirvió quizá pueda servir a otros, ayúdame compartiendo en redes sociales. Si tienes alguna petición déjala en un comentario y me pongo en marcha para escribir algo para ti. Recuerda que éste es :”Un espacio para Ti”. 

Deja un comentario, me encanta conocer tu opinión:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s