Una Alternativa a la Proyección- Daniela Medina

Pensemos en una vez que hayamos pasado por una situación o un encuentro con una persona, que nos haya hecho sentir de determinada manera, la cual calificamos negativamente.
Normalmente cuando sentimos enojo, culpa, miedo, resentimiento, etc o cualquier emoción que en ese momento aparezca, aunque todavía no lo creas… Es el regalo perfecto que nos manda la vida en forma de MAESTROS.

Voy a partir desde este principio tan básico que es: “No hay nada Externo a Ti”, y desde este lugar, lo que quiero decir es que todo tu universo externo, es una proyección de tu universo interno, donde todo lo que tú piensas lo manifiestas en tu realidad.
Así que, una vez que empiezas a tener encuentros con personas o situaciones donde juzgas “eso” en otra persona, entonces proyectas  “eso” que tú no quieres tener, y ves en ellos y no en ti esas cualidades.
Repudias lo que proyectas por lo tanto no crees que forma parte de ti, y esta proyección refuerza la creencia de que tu propia mente está dividida.
Mi invitación es abrirte a la posibilidad de reconocer cuando estés proyectando.
Si te sorprendes a ti mismo juzgando, ahí sabrás que estás proyectando, por lo tanto habrá trabajo interno que hacer. Lo que atacamos y juzgamos en otros, es lo que realmente condenamos y juzgamos en nosotros mismos.
Te propongo esta opción de Percibir la Proyección:
Primeramente: RECONOCER que estas proyectando, significa tomar conciencia que estás emitiendo un juicio o una calificación sobre una situación o persona.
Segundo: Contemplar la posibilidad de percibir eso desde un nivel más profundo, me refiero; a percibir desde el amor. A extender tus pensamientos de juicio, a un estado de inclusión, y devolverle toda tu mente al amor. Para que desde ese lugar tan elevado de consciencia , puedas percibir la perfección del otro, el cual, desde una mente unificada, no hay otro, y puedas ver la perfección en esa persona o en esa situación, al mismo tiempo que ves la perfección en ti.
La cual solo ha venido a regalarte una gran enseñanza espiritual, y desde ese lugar, puedas reconocer el gran acto de amor implícito en esa enseñanza, y tú puedas permitirte trabajar en áreas tuyas que están esperando tu luz, todo esto para elevar tu conciencia, lo cual te brindará vivir en un estado de paz y bienestar.

Namaste.
IMG_0514
Daniela Medina.
Proceso MMK Coaching de Alejandra Llamas.
Coach Facilitadora y Acompañante en tu camino hacia la conquista de tu Paz Interior y niveles de Consciencia.
damego21@hotmail.com
@danilifecoach

Un comentario en “Una Alternativa a la Proyección- Daniela Medina

Deja un comentario, me encanta conocer tu opinión:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s