¡Que la vida no te viva!

Viernes por la noche preparando un espacio para sentarme a escribir, hace un tiempo que no lo hago. Te confieso: no ha sido por falta de ideas sino por decisión. Cuando paseo a mi perro “El Rey”, larga historia del por qué elegí su nombre, mi Ser comienza a expresarse y se me ocurren tantos temas, frases y herramientas que podría compartirte. Sin embargo, algo sucedió y es justo de lo que te quiero platicar hoy.

blog1

Todo comenzó con un viaje a la playa ¡claro! La mejor excusa para poner una pausa. Mi deseo: un momento para ser observadora de mí misma, sin juicios ni apegos a mi historia, con la intención de reconocer en qué áreas de mi vida se encuentra activo el ego.

No por tener un título de Coach significa que se tenga la vida resuelta, como no por ser madre se deja de ser hija. 

Y así, en la auto-observación (que para mi fue pararme de cabeza en la alberca, platicar con el mar, caminar por la playa, conversar y jugar juegos de mesa con la familia, salir con un chico y experimentar con eso del Tinder) logré darme cuenta de aquello en mi vida que hoy requiere luz: valorarme a mí misma en el área profesional y de relación de pareja.

La diferencia, es que ahora logro reconocer cuáles son las declaraciones que hoy están operando para crear mi realidad y tengo las herramientas para decidir si quiero quedarme con ellas  y experimentar una crisis o me invento unas nuevas.  

Es por esto que puse manos a la obra y comencé a llenar mis modelitos. Para quienes no han tomado sesiones con el proceso MMK de coaching les platico que es un gran viaje al interior que puede ir desde aferrarte a querer tener la razón, soltar unas cuantas o muchas lagrimitas y el dolor con ellas pero que siempre termina en risas, paz, armonía y un plan de acción. Quién ha tomado sesiones de coaching conmigo seguramente estará muerta de la risa en este momento pues conoce de lo que hablo, ¿cierto?

Y he aquí mi plan de acción:

  • Hoy me comprometo contigo a seguir aprendiendo para seguir compartiendo.
  • Me comprometo conmigo a terminar mi terapia de Biodescodificación para romper con los patrones de desvalorización y re-programar mi inconsciente.
  • La práctica que atraeré a mi vida para escribirte desde el corazón es: leer sobre cómo encontrar mi propia voz.

La intención de compartirte mi proceso es que veas que no estás sola, hace un tiempo yo también me sentía así, la realidad es que ya somos muchas en este camino. 

¡No dejes que la vida te viva! ¿Cómo? Cuestionando tus pensamientos. Cuando no te los crees entonces puedes crear. Si te encuentras en alguna situación que te pide claridad o te gustaría   aprender a utilizar las herramientas de coaching y crear tu propio plan de acción da clic aquí ;). También te dejo el directorio de Facilitadores MMK. El chiste es que encuentres alguien  con quién congenias para que te guíe y  disfrutes el proceso.

NAMASTE

¿Qué áreas de tu vida requieren claridad en este momento? ¿Te sirvió lo que leíste? Si te sirvió quizá pueda servir a otros, ayúdame compartiendo en redes sociales y no dudes en contarme tu experiencia.   

 

Deja un comentario, me encanta conocer tu opinión:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s