¿Ya sabes qué hacer para cumplir tus propósitos este 2016?

Cada fin de año hacemos una lista de propósitos, nos fijamos objetivos ambiciosos, para realizarlos durante ese nuevo ciclo que está por comenzar. Intentamos poner el marcador en cero y es cuando nos decimos frases como: “Año nuevo, vida nueva”, “¡Este año sí lo voy a lograr!”, “ahora sí…¡ya no hay excusas!”, “¡Este es mi año!”, etc.

 ¿Y qué pasa al cabo de unas cuantas semanas? Estas lindas palabras se desvanecen y aquella lista que con cada uva habías creado termina guardada en un cajón, mentalmente enterrada entre las obligaciones diarias y al cabo de 12 meses vuelve a ti sólo para cambiarle el año, ponerte excusas y volver a repetirte lo mismo.

¿Te ha pasado?

Si eres una persona que le gustan los retos y quieres romper este patrón entonces sigue leyendo.

Desde mi perspectiva, estas frases nacen del sentido de urgencia del ego por “cambiar” y “ser mejor”, sin embargo no están ancladas en acciones y el tiempo se las lleva fácilmente. Es por esto que comienzo este post preguntándote ¿Ya sabes qué hacer para cumplir tus propósitos este 2016?

Buscando en internet he logrado encontrar una gran cantidad de artículos que ofrecen herramientas para ayudarte a armar una lista de propósitos que puedas cumplir. Me pareció muy útil haberlas leído y espero que mi publicación “El último del año y nos vamos” te sirviera como guía para darle la intención a cada uva.

Sin embargo, en las vacaciones, me puse a pensar que durante ese año, cuando las buenas intenciones se han desvanecido, estás tu sola. Y en definitiva no quiero eso para ti. Es por esto que para este 2016 he decidido, a través de este medio, crear una plataforma para acompañarte y que tus propósitos se conviertan en hábitos saludables en tu vida. 

¿A qué me refiero con esto? Bueno, mi idea es simple, cada 21 días tomaré un propósito al azar de los que tu me envíes por aquí y durante ese periodo te daré no sólo herramientas para que lo consigas, sino que estaré acompañándote con tips, prácticas, reflexiones, frases y si tu lo deseas coaching personalizado para que construyas la vida que deseas vivir. 

Los retos, las metas y los objetivos son una guía para tomar acciones que nos lleven al lugar dónde queremos estar mañana. Mi deseo para ti es que vivas este año sin esperar el mañana. Que te embarques en un viaje de desaprender constante que te lleve a la liberación de lo que te pesa y así des espacio en tu corazón para llenarlo con felicidad, abundancia, amor y paz. 

13245336_255701221450688_4740690521075301063_n.jpg

Vivamos juntas un día a la vez, un momento a la vez. Juguemos un juego de 21 días que haga de  nuestra vida más simple y no esperemos hasta el 2017 para ver si HOY fuimos felices.

NAMASTE

 

Deja un comentario, me encanta conocer tu opinión:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s